Header Ads

Agencia Tributaria limpia el domicilio de Rodrigo Rato gratis

Rodrigo Rato tranquilo mientras personal de Vigilancia Aduanera se dispone a limpiar su domicilio


La corrupciĆ³n en EspaƱa por lo visto no tiene lĆ­mites, esta pasada tarde, sin ir mĆ”s lejos, funcionarios de la Agencia Tributaria, concretamente los de Vigilancia Aduanera, se presentaron en el domicilio de Rodrigo Rato y realizaron en su vivienda una limpieza totalmente gratuita, o mejor dicho, a cargo del erario pĆŗblico, o sea, costeada por todos los espaƱoles.

Parece ser que la fiscalĆ­a madrileƱa vio a Rodrigo Rato, exvicepresidente del gobierno espaƱol y exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), un tanto desaliƱado desde hace tiempo y estimĆ³ que su casa podrĆ­a estar literalmente echa unos zorros, asĆ­ que enviĆ³ al domicilio del exmandatario una brigada de limpieza compuesta por agentes de Vigilancia Aduanera.

Los agentes, despuƩs de pasar mƔs de tres horas trabajando arduamente en la vivienda de Rodrigo Rato salieron finalmente de la casa con cuatro cajas de basura que introdujeron en el maletero de un vehƭculo porque no habƭa contenedores cerca.

Por si todos estos servicios que el Ministerio de Hacienda le estƔ prestando a Rodrigo Rato fuesen poco, funcionarios tambiƩn de Vigilancia Aduanera acompaƱados de otros del Cuerpo Nacional de Policƭa tambiƩn estƔn efectuando la limpieza de una oficina que Rato tiene a unos doscientos metros de su casa, asƭ mismo tambiƩn estƔn procediendo a la limpieza de un bufete de abogados de Sotogrande, en San Roque (Cadiz) que son muy amigos del sr. Rato y que al parecer tambiƩn tienen las oficinas tremendamente sucias.

Parece ser que tanto la vivienda como el despacho de Rodrigo Rato tienen bastante porquerĆ­a, asĆ­ que los agentes de Vigilancia Aduanera que le estĆ”n realizando la limpieza gratis "hasta que todo quede impecable, aunque seguro que siempre se nos queda mierda por ahĆ­ oculta" consideraron conveniente llevar al beneficiario sr. Rato a un apartamento propiedad del gobierno en la plaza de Castilla, el apartamento se encuentra en un bonito edificio ocupado frecuentemente por jueces que pudieran darle una conversaciĆ³n interesante a D. Rodrigo Rato durante unas horas.

Unas seƱoras, que se manifestaron votantes del PP prorrumpieron en insultos contra el procer espaƱol al percatarse de que se estaban usando medios del estado para favorecerlo, las seƱoras muy bien vestidas gritaron cual vulgares verduleras "sinvergĆ¼enza, no uses a los funcionarios para que te limpien la casa" , las seƱoras fueron inmediatamente dispersadas por la policĆ­a con contundentes voces de "vamos, vamos, circulen que aquĆ­ no pasĆ³ nada".

La fiscalĆ­a de Madrid, que fue quien ordenĆ³ en un primer momento la limpieza de la casa, oficina y bufete de los amigos de Rodrigo Rato, temiendo que mĆ”s gente se pueda dar cuenta de que instituciones gubernamentales le estĆ”n haciendo trabajos de limpieza al ex mandatario ha dado las Ć³rdenes oportunas al personal para que aligere y ha pedido a los jueces que hacen compaƱƭa a Rodrigo Rato que vayan dejando de darle charla para que vuelva cuanto antes a su domicilio y que el asunto pase lo mĆ”s desapercibido posible para la opiniĆ³n pĆŗblica.

De hecho, unos segundos antes de enviar esta noticia a la redacciĆ³n Minuto News ha podido saber que Rodrigo Rato ya se encuentra de nuevo de camino a su limpio y reluciente domicilio
Con la tecnologĆ­a de Blogger.