Header Ads

Vigo: vuelan con un misil el barco de Alfageme en la rotonda de Coia.

Volatilizado el barco de Alfageme en la viguesa rotonda de Coia

Poco despuĆ©s de las dos de la tarde el barrio vigues de CoĆ­a se sacudĆ­a sobresaltado. El motivo: personas desconocidas lanzaron un misil que destruyĆ³ por completo el barco de Alfageme que el alcalde, con la oposiciĆ³n de los vecinos del populoso barrio y de la prĆ”ctica totalidad de los ciudadanos de Vigo se empeĆ±Ć³ en colocar en una rotonda de la conocida y transitada Avenida de Castelao.

La ciudad de Vigo, al noroeste de EspaƱa, y motor industrial de la comunidad autĆ³noma gallega suele caracterizarse por su laboriosidad y tranquilidad del paisanaje pero al parecer, alguien o algunos, no pudieron aguantar la soberbia de su alcalde, Abel Caballero, que hace pocos meses se empeĆ±Ć³ en que el barco se colocaba si o si, todo ello a pesar de que los vecinos del barrio de Coia, asĆ­ como otros muchos ciudadanos vigueses, protestaron energicamente por el "gasto inĆŗtil" que representaba la colocaciĆ³n del barrio en una rotonda de la ciudad.

SegĆŗn diversos representantes de las asociaciones de vecinos y otras organizaciones ciudadanas, ese dineral (alrededor de los 300.000 euros) podrĆ­a gastarse en ayudas sociales a los muchos vecinos de la ciudad olĆ­vica que a pesar de lo que digan los polĆ­ticos estĆ”n padeciendo los efectos de la crisis. Al alcalde Abel Caballero (PSOE), ante las protestas optĆ³ por la represiĆ³n policial. Ahora sufre las consecuencias.

Afortunadamente los que lanzaron el misil (momento que recogieron las cĆ”maras de Minuto News en el video) tuvieron buena punterĆ­a y escogieron adecuadamente un momento de poco trĆ”nsito, de este modo lograron destruir solo el barco sin causar vĆ­ctimas ni otros daƱos materiales. Solo hay que lamentar que la zona sufriĆ³ unos breves momentos de colapso y confusiĆ³n como consecuencia de la explosiĆ³n y de los cascotes que volaron por doquier, no teniendo que lamentar hechos mĆ”s graves. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.