Header Ads

Nicolás Maduro asegura que Dios y los gallegos conspiran contra Venezuela

Nicolás Maduro visiblemente preocupado por los pérfidos gallegos


Nicolás Maduro, que ha comparecido esta tarde noche en rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, ha explicado a los medios de comunicación que conoce "a ciencia cierta" que Dios conspira contra Venezuela y contra el gobierno que él dirige.

Según asegura el presidente del país caribeño Dios se ha unido a los gallegos desde hace tiempo para conspirar contra Venezuela. Según Maduro ahora mismo ya no hay un eje Madrid-Bogotá-Washington que intenta perjudicar a Venezuela "en la actualidad ya hay dos ejes del mal" ha dicho "uno es el que ya todos conocemos de Madrid-Bogotá-Washington y el otro sería el que surge entre Santiago de Compostela y Dios para atacarnos".

La prensa ha inquerido más sobre el asunto y Nicolás Maduro lo tiene claro "los malvados y pérfidos gallegos tienen al apostol Santiago de su lado y estoy seguro que a través de su intercesión han logrado que Dios nos perjudique ¡y mucho! de un tiempo a esta parte".

El presidente Maduro, como quien no quiere la cosa soltó un par de inquietantes preguntas al aire mientras miraba fijamente a los periodistas "¿por qué hay países con más petroleo que Venezuela?" y si esta era inquietante la siguiente lo era aún más ¿por qué hay países sin petroleo y disfrutan de una envidiable calidad de vida? El propio presidente respondía: los gallegos y Dios se han conjurado para que esto sea así "lo único que pretenden es fastidiar todo lo que puedan a Venezuela".

Maduro terminó su alocución explicando que los servicios secretos venezolanos aún lo están investigando pero ya tiene algunos datos: en Madrid está claro que a la cabeza del gobierno conspirador del eje del mal está un gallego que es Mariano Rajoy, pero hay indicios de que Washington y Bogotá están llenas de gallegos que se pasan la vida conspirando contra Venezuela.

Al parecer, y según lo que se desprende de las palabras de Nicolás Maduro, el gallego desde que nace es entrenado para conspirar única y exclusivamente contra la República Bolivariana de Venezuela "antes no conspiraba, lo hace desde que somos Bolivarianos" explicó un cabreado presidente justo antes de exclamar que Venezuela resistirá ahora y siempre a los gallegos.

Con la tecnología de Blogger.