Header Ads

Neis Peart se pierde durante un ensayo

La baterĆ­a de Neil Peart


El baterĆ­a de la banda canadiense de rock progresivo Rush se extraviĆ³ esta tarde durante un ensayo con su grupo.

SegĆŗn explicĆ³ Ć©l mismo tras dos horas perdido "fueron momentos muy agĆ³nicos". Al parecer Neil Ellwood Peart comenzĆ³ a tocar su baterĆ­a como si nada y despuĆ©s de los primeros redobles "me vi dando baquetazos al aire y a cosas por allĆ­ que no sabĆ­a lo que eran, sin saber donde estaba ni con quien tocaba, no veĆ­a a nadie".

Sus compaƱeros de banda escuchaban, impotentes, como de cuando en cuando sonaba el instrumento pero no podĆ­an ver a Neil Peart por ningĆŗn lado "paramos de tocar, pero seguĆ­amos escuchĆ”ndolo dar redobles y mĆ”s redobles, a veces incluso sonaban los platillos", explicĆ³ el lider de la banda Geddy Lee "lo que pasa es que no lo veĆ­amos"

Tras varias horas de busqueda infructuosa, y tras llamar a la PolicĆ­a Montada del CanadĆ” que acudiĆ³ a pie y con perros especializados en rastreo de personas desaparecidas pudieron dar con Neil que prometiĆ³ que cambiarĆ­a de baterĆ­a o que al menos le reducirĆ­a un buen nĆŗmero de componentes.

Neil Peart se encontraba bien de salud, aunque levemente deshidratado, cuando fue hayado por el can. El jefe del operativo policial que rastreĆ³ y encontrĆ³ al mĆŗsico sano y salvo aconsejĆ³ que en caso de que otros mĆŗsicos decidan tocar instrumentos de semejante tamaƱo procuren hacer algĆŗn cursillo de orientaciĆ³n topogrĆ”fica "y no estarĆ­a de mĆ”s alguno de supervivencia en entornos extraƱos".


Con la tecnologĆ­a de Blogger.