Header Ads

Muchacha obtiene trabajo de camarera

Anne feliz sirviendo pintas en The Happy Teacher


La seƱorita Anne Varinova ha sido la afortunada que obtuvo una plaza como camarera en un pub tradicional ingles sito en Oxford y conocido como The Happy Teacher. "¡La oposiciĆ³n fue dura pero lo he logrado!" suele exclamar la muchacha cuando la clientela le pregunta o la felicita por el duro concurso oposiciĆ³n para lograr la plaza en el mencionado pub de Oxford.

Anne explicĆ³ a Minuto News que llevaba "no se cuanto" buscando un trabajo de lo que fuese para lo que se sentĆ­a muy preparada pero, lamentablemente, nadie le daba una opciĆ³n "llevo aƱos mirando la prensa y apuntada en no se cuantas webs laborales de Internet pero ni por esas".

Su sorpresa fue que hace tres dĆ­as la llamaron de una de estas webs donde habĆ­a introducido su curriculum vitae en la procura de un trabajo para una entrevista laboral "les pareciĆ³ fenomenal que tuviese dos ingenierias, tres masteres y que hubiese cursado casi todas las asignaturas de filosofĆ­a y letras, tampoco pusieron pegas cuando les contĆ© que hablaba ruso, francĆ©s y espaƱol".

En el trabajo le exigen a la seƱorita Varinova que realice piruetas de ballet clasico cuando sirva a los clientes pero eso no supuso inconveniente alguno para ella "hice algo de ballet hace un par de aƱos y aĆŗn lo tengo fresco". Lo de enseƱar "algo de carne" a la clientela masculina parece llevarlo algo peor pero segĆŗn comenta tampoco es tan malo "un trabajo es un trabajo y hay que adaptarse a las modas y a los nuevos tiempos" explica feliz a Minuto News.

AsĆ­ mismo sus jefes parecen estar muy contentos con ella "al principio solo llevaba dieciseis copas llenas en una bandeja, pero en dos dĆ­as se apaĆ±Ć³ para entrenar y poder llevar hasta veinticinco, aunque tampoco es para menos que le pagamos algo mĆ”s de 480 libras y nos quedamos nosotros con las propinas, asĆ­ que ya puede esforzarse, ya, que no estĆ” la cosa como para que la echemos y tengamos que buscar a otra".

Por lo demĆ”s la clientela del pub The Happy Teacher se muestra feliz con su nueva camarera, segĆŗn explicaba un parroquiano a este diario "estĆ” buena que te rilas y nos aguanta cantidad de babosadas sin perder la sonrisa" Otros varios parroquianos visiblemente borrachos celebraban el tener nueva camarera en su pub favorito, uno de ellos explicĆ³ a este medio despuĆ©s de darle un par de palmadas en el culo a una feliz y sonriente Anne que en el local estarĆ­a muy bien "los dueƱos de este garito no son muy de azotar a las camareras cuando fallan, aunque a veces si claro, si se portan mal es lĆ³gico que pongan disciplina pero son gente muy humana".

Desde estas pĆ”ginas solo nos queda desearle mucha suerte a Anne en su nueva y brillante carrera profesional en la cual seguro que llegarĆ” muy lejos, y es que segĆŗn hemos sabido sus generosos jefes le hicieron nada mĆ”s y nada menos que un contrato de dos horas semanales "aunque tendrĆ” que trabajar 18 horas diarias sin dĆ­as libres ni nada, la hostelerĆ­a es asĆ­" segĆŗn explicĆ³ uno de los socios del pub mientras se subĆ­a en su Jaguar. Eso le permitirĆ”, no cabe duda, el poder ir cotizando para el dĆ­a de maƱana disfrutar de una agradable jubilaciĆ³n, aunque Anne no parece chica dejada y piensa en el futuro "me encontrĆ© un bote de sopa de tomate por la calle, lo lavĆ© y voy metiendo en Ć©l algĆŗn penique suelto, poquito a poco espero poder ahorrar para tener una jubilaciĆ³n mĆ”s desahogada".
Con la tecnologĆ­a de Blogger.