Header Ads

Editan colección de cromos sobre La España Corrupta

Nueva colección de cromos de la editorial "El Pelotazo"

En breves horas saldrá a la luz la nueva colección de cromos España Corrupta con su album gratuito y todo. Se tratará de una edición de superlujo y a todo color al más puro estilo futbolero.

Esta colección sale gracias a inventiva de la editorial "El Pelotazo", y según explicaron en rueda de prensa "se trata de una edición muy cuidada en la que no falta ninguno de los corruptos españoles", además tienen el detalle de pensar en el futuro "no como las de futbol, que nunca piensan en lo que pasará en la liga del año siguiente" la editorial "El Pelotazo" asume que en el futuro "seguirán aparaciendo muchos corruptos" por lo cual el album gratuito y al que los cromos se adherirán mediante autoadhesivo, viene con trescientas páginas extras con cuadrilateros para veinte cromos en cada página "hemos pensando en añadir más páginas pero se hacía demasiado gordo y pesado, hemos considerado que es mejor sacar nuevos tomos", ha explicado D. Mariano Yojar, director gerente de la editorial "El Pelotazo".

Los cromos, en los que aparecen todos los corruptos políticos y banqueros españoles que han ido surgiendo como setas en los últimos años, además de la foto, aparecerá en la parte inferior una breve reseña sobre quien fue el personaje, lo que hizo, cuanto sustrajo del erario público o de otros lugares, en definitiva, todo lo que sea relevante para conocer su historia "no pretendemos que los corrruptos que aparecen en el album España Corrupta sirvan de ejemplo a nadie ni mucho menos, simplemente vimos una oportunidad de ganar un buen dinero, es que hay muchos" explicó un directivo durante la rueda de prensa.

Al parecer algunas asociaciones de padres y educadores de diversos centros ya alzaron sus voces en señal de protesta por la aparición de esta colección de cromos, ya que al parecer, y según la presidenta de la Asociación de las Asociaciones de Padres de España "El que los niños adquieran o intercambien estos cromos puede ser extremadamente contraproducente precisamente en una edad en la que tienen que adquirir valores adecuados y no aprender a ser unos sinvergüenzas"

La editorial "El Pelotazo" se defiende alegando "que no hay que ser tan tikismikis, también hay cromos de Pokemon y a ningún niño se le ocurre adiestrar a una cucaracha para que eche rayos por el culo". Según explica el Sr. Mariano Yojar "nosotros también tenemos derecho a hacernos con una pasta gansa y esta colección de cromos sobre corruptos nos pareció una gran idea, estimamos que dentro de cien años aún estaremos sacando nuevos y reales personajes a la vez que los antiguos se irán revalorizando cuando escaseen" El Sr. Mariano se pregunta cuanto costará -por ejemplo- dentro de treinta años un cromo de Bárcenas o de Jordi Pujol "creemos que a la larga estos cromos se convertirán en un jugoso y entretenido trapicheo entre niños y quizás no tan niños".

Con la tecnología de Blogger.