Header Ads

Concejal inaugura un ser unicelular

Don Alberto Barbadillo en segundo plano inaugurando un ser unicelular.


Don Alberto Barbadillo, concejal independiente en Torrebernarda de Arriba ha inaugurado esta maƱana un ser unicelular en la cooperativa agrĆ­cola de Torrebernarda. SegĆŗn explica el director de la cooperativa, el Sr. Barbadillo "estaba empeƱado en inagurar lo que fuese y como teniamos ahĆ­ un microscopio se le ocurriĆ³ inaugurar una celula de la piel de una cebolla ¡llorĆ³ y todo!"

Don Alberto, concejal de cultura del municipio se lamenta "soy de un partido pequeƱo, apenas local, y los partidos grandes cuando llegan estas fechas no me dejan nunca nada para inaugurar, asĆ­ que tengo que pillar lo que hay por ahĆ­". Se le ocurriĆ³ inaugurar la cĆ©lula de la cebolla cuando fue a la cooperativa a realizar unas gestiones "es que tengo por ahĆ­ un par de fincas con algo sembrado". En la cooperativa vio a uno de los empleados manipulando un microscopio y le pidiĆ³ que le dejase ver como "se veĆ­a por el cacharrillo ese".

Fue muy inspirador, asegura el concejal Barbadillo "en cuanto me explicĆ³ que aquello era la cĆ©lula de una cebolla me dije ¡esta es la tuya Berto! Seguro que no hay otro que inaugure un ser unicelular en todo el mundo".

A los vecinos de Torrebernarda les pareciĆ³ muy original la idea de su concejal de cultura "es una persona algo excentrica pero muy buena, hacer no hace nada en absoluto, pero como ya es mayor le dejamos que se entretenga en estas cosas"

El alcalde de la la localidad asegura que es "muy buena gente pero chochea algo, y claro, el ve que los demƔs inauguramos carreteras, muros, Ɣrboles frutales, rƭos y cosas asƭ y se empeƱa en inaugurar cosas Ʃl tambiƩn".

En conversaciĆ³n informal el mĆ©dico de la localidad asegurĆ³ a Minuto News que no es nada grave que a los polĆ­ticos les de por inaugurar cosas antes de las elecciones "sean del partido polĆ­tico que sean y lo que se les ocurra, eso da igual, el polĆ­tico lleva en los genes inaugurar cualquier cosa cuando ventea perĆ­odos electorales". SegĆŗn el doctor el caso de D. Alberto no representa ninguna anomalĆ­a "seguro que antes de la fecha de las elecciones inaugura cualquier otra cosa que pille por ahĆ­".
Con la tecnologĆ­a de Blogger.