Header Ads

Se prohibirá por ley meterse con Chuck Norris

¡Chuck Norris ha llorado!


En fechas recientes un fan logró tomar una fotografía de Chuck Norris llorando (se sabía que aunque sus lágrimas pueden curar el cáncer nunca lo había hecho), y ese fue el desencadenante. Siendo amigo íntimo como lo es del 38º gobernador de California, Arnold Schwarzenegger no podía ser de otra manera.

La fotografía corrió como la pólvora por las redes sociales y evidentemente llegó a su intimo amigo Schwarzenegger quien, extrañado, se interesó por los problemas de su compañero de oficio, y el asunto no podía ser otro: Chuck Norris también tiene su corazoncito, aunque no lo parezca (se sospecha que es hierro y pudiera estar algo oxidado), y está harto de que se burlen de él en Internet y otros lugares, según ha manifestado el propio Chuck, los niños se ríen de él cuando va por las calles de Santa Mónica (California), lugar donde reside el artista marcial "estoy harto de darles patadas giratorias y no aguanto más, la sangre de niño es muy difícil de sacar de los zapatos y esto es un sinvivir" ha comentado Chuck a su amigo Arnold.

Así las cosas el protagonista de Conan y Terminator decidió contactar con diversos cargos políticos que sin embargo son medio amigos de él y tratar de hacer algo "Chuck Norris está muy deprimido, y esto es muy injusto porque es buena persona, no es normal que se trate de esta manera a un heroe nacional y estrella del cine" Aclaró que normalmente no se le notaba la depresión porque "Chuck expresivo, lo que se dice expresivo, no lo es mucho, pero lo está".

La petición de Schwarzenegger no tardó en surtir efectos y esta misma mañana Charles O'Neary, congresista de los EE.UU por el estado de California ha confirmado que en pocos días se redactará una ley que prohiba expresamente meterse con Chuck Norris de cualquier manera y por el medio que sea "incluso estamos estudiando la posibilidad de prohibir pensar sobre Chuck Norris, pero esto es más complicado", la ley sancionará con severas penas de prisión y contundentes multas a quienes la infrinjan. 

Barak Obama, presidente de los EE. UU también está de acuerdo en sacar adelante esta ley para proteger a Chuck Norris cuanto antes "Es el único superheroe que tenemos que sea real, los otros son los de Marvel y solo sirven para entretener a los chiquillos, creo que alguien como Chuck Norris tiene que gozar de una muy especial protección"

Y la cosa no se queda aquí, según Barak Obama la diplomacia de los EE.UU está realizando gestiones para que en todos los países del orbe hagan leyes para proteger a Chuck Norris, según el secretario de defensa norteamericano "de momento vamos por las buenas pero si no nos hacen caso... bueno, yo no quiero decir nada pero Irak lo hemos dejado hecho un solar eh, así que allá cada quien"

Según la prestigiosa psicóloga argentina María de la Luz Stiletta lo de Chuck Norris es bastante normal "Este hombre tiene ya más de sesenta años, y aunque sea más duro que el marmol es en gran parte un ser humano y su psique pudo haberse resentido levemente, aunque no creo que se le haya escapado mucho más de media lágrima, como mucho una pero incompleta".

Por el momento las autoridades sanitarias del país han puesto al lado del Sr. Norris, día y noche, un grupo de entre veinte o veinticinco enfermeras con el fin de estar pendientes y en el caso de que el actor volviese a llorar poder recoger una de sus lágrimas "eso sería muy valioso para la humanidad". Según el secretario del departamento de sanidad de los EE.UU, Chuck Norris está dispuesto a colaborar ya que es consciente del inestimable valor de sus lágrimas "no obstante todas las enfermeras han sido debidamente entrenadas en diversas técnicas de seducción para evitar que Chuck pueda negarse a que una de sus posibles, extrañas, y futuras lágrimas pudiera ser recogida".

***Nota: Esta noticia hemos tardado un poco más de lo normal en redactarla, así que pedimos disculpas por la posible demora en la aparición de la misma, pero escribir Schwarzenegger varias veces inevitablemente lleva su tiempo y en un periódico prestigioso como Minuto News no hacemos nunca copy/paste tratando así de evitar que se pierda la parte artesanal del jornalismo. Esperamos que nuestros queridos lectores puedan comprenderlo.

Con la tecnología de Blogger.