Header Ads

Los Tedax analizan el culo de Kim Kardashian

El trasero de Kim Kardashian levantĆ³ sospechas en el aeropuerto de Miami



A las 17'15 horas del dĆ­a de hoy la empresaria y modelo Kim Kardashian se ha visto sorprendida en el aeropuerto de Miami por efectivos de la DEA (Drug Enforcement Agency), la agencia antidrogas de los Estados Unidos de NorteamĆ©rica, los cuales tras manosear su culo un rato largo no encontraron nada sospechoso. SegĆŗn manifestĆ³ Willy Ramirez, jefe de la unidad operativa "pensamos que semejante trasero no era normal, que podrĆ­a transportar droga oculta, nos hemos encontrado muchos casos asĆ­".

A pesar de la insistencia de la Kardashian sobre su inocencia los agentes no cejaron en su empeƱo, y tras comprobar que no llevaba ninguna sustancia prohibida oculta procedieron a dar aviso al equipo TEDAX de desactivaciĆ³n de explosivos del aeropuerto de Miami, segĆŗn el oficial Willy Ramirez "un trasero asĆ­ puede explotar en cualquier momento y por analizarlo no se pierde nada".

Desalojadas las instalaciones aeroportuarias los TEDAX examinaron convenientemente las nalgas de la modelo pero solo encontraron "un montĆ³n de grasa bastante dura que en principio nos hizo pensar en algĆŗn explosivo similar a la GOMA-2 pero solo era grasa humana endurecida" segĆŗn explicĆ³ a los medios de comunicaciĆ³n un representante del equipo de desactivaciĆ³n, no obstante recomendaron a la Kardashian que se redujese los gluteos para que pareciesen normales y no despertasen sospechas.

Kim Kardashian, visiblemente enfadada amenazĆ³ a los servicios policiales con la oportuna demanda por toquetearla tanto e inmiscuirse en su privacidad, ante lo cual el jefe de la policĆ­a aeroportuaria se encogiĆ³ de hombros y con un "eso nos lo dicen todos los dĆ­as, que se ponga un culo como Dios manda y no le pasarĆ”n estas cosas".

Fueron varios los pasajeros del vuelo en el que viajaba la empresaria y modelo que renunciaron al mismo, por lo visto ni la prevenciĆ³n policial ni las tranquilizadoras palabras del comandante de la aeronave lograron convencerlos de que semejante trasero no pudiese hacer explosiĆ³n en pleno vuelo con graves e indeseadas consecuencias. Algunos pasajeros incluso manifestaron a Minuto News cierto temor por el apellido de la celebrity "parece arabe", dijeron.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.