Header Ads

Un perro decide no ser el mejor amigo del hombre

Burn perpetrando su ataque desvirilizador



Burn, que asĆ­ se llama el pequeƱo yorkshire terrier de la imagen (tomada dĆ©cimas de segundo antes de que perpetrase su brutal atentado) decidiĆ³ de repente dejar de ser el mejor amigo del hombre "ahora a cada hombre que ve intenta morderle los huevos", dice Mary Hopkings, su propietaria y esposa de su convaleciente marido.

Todo sucediĆ³ de repente, el pequeƱo Burn parecĆ­a un perro feliz como cualquiera hasta que de pronto "sufriĆ³ como un transtorno mental y se abalanzĆ³ sobre los testĆ­culos de mi marido". SegĆŗn su propietaria hasta ese dĆ­a era un perro cariƱoso "algo cascarrabias como todos los yorkis, pero nada anormal, a mi marido le querĆ­a y nunca habĆ­a atacado a nadie".

La vƭctima, el seƱor Taylor, que se encuentra hospitalizado y ya estable, ha manifestado que no comprende como el can pudo haberse transformado en semejante fiera castradora "alguna vez le di un cachete para sacarlo del puƱetero sofƔ, que me quita el sitio, pero nada mƔs, no me lo explico, no me lo explico", se lamentaba ayer tarde Mr. Taylor.

El veterinario de la familia, sin embargo, tiene una hipotesis plausible: "el perro estĆ” encoƱado con su dueƱa y tomĆ³ al hombre de la casa por un enemigo en la manada, un enemigo que le roba favores, caricias y posiblemente tambiĆ©n piense que le quita alimento, de ahĆ­ su comportamiento". Al ser preguntado si este tipo de ataque podrĆ­a extenderse con el tiempo a otros perros de la misma raza manifestĆ³ que no lo consideraba posible "lo jodido es que a los rottweilers o a los pastores del caucaso les de por hacer lo mismo, pero tampoco lo considero probable".

La pareja ha manifestado que no piensan deshacerse del can, y mucho menos sacrificarlo "a mi marido le quitĆ³ un huevo, pero total para lo que lo usaba no creemos que lo eche de menos, ademĆ”s yo estoy muy encariƱada con mi Burns" ha manifestado la seƱora Hopkings.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.