Header Ads

Prestigiosa medium dice que Mahoma está hasta los huevos de ser vengado.

La pitonisa Janica Petrescu explicando el tamaño del pene de Mahoma




La prestigiosa medium rumana Jenica Petrescu, que en su día predijo la caida, la ensalada de guantazos ,y la muerte del antiguo presidente de rumanía Nicolae Ceaucescu a manifestado en una entrevista concedida al canal de Realitatea TV  de su país "Mahoma está hasta los huevos de que se dediquen a vengarlo".

Según Jenica, Mahoma en espíritu se le presentó ayer noche en su consulta mientras trataba de contactar con la abuela de unos clientes fallecida hace unos meses "se me presentó bastante alterado asustando a mis clientes y todo al lanzar unas cuantas cosas por el aire y encender y apagar unas velas varias veces".

Despues de calmarlo gracias a su experiencia, y después de que huyesen despavoridos sus clientes,  logró calmarlo y mantener una larga charla con él. Durante la charla Mahoma se explayó bastante y explicó "que él toda la vida había sido un juerguista, que le habían gustado las mujeres cosa mala y que ni por el forro se le pasó por la cabeza el rollo de montar una religión".

Según Janica a Mahoma le gustaban las jovencitas "sin vestidos de esos que las tapan por completo" a él le gustaba vestirla con velitos, más bien semidesnudas, y a ser posible un poco ariscas ya que le daban más juego a la hora del sexo. Mahoma no dejaba de preguntarse entre lamentos ¿de donde sacaban los hombres eso de mujeres sumisas y tapadas? llegando a preguntar, siempre muy enfadado, si eramos imbéciles. Además de eso -siguió explicando la pitonisa- a Mahoma le gustaba realizar grandes ingestas alcoholicas "hasta caer de culo" y que jamás de los jamases profetizó "una mierda". Al parecer, y siempre según la medium "a Mahoma lo que de verdad le gustaba era fumar hachis como un descosido".

Por todo eso estaba "hasta los huevos de que intentasen vengarlo" ¿vengarlo de qué? se pregunta la gran Janica "el lo que quiere es juerga, sexo, drogas y alcohol, que la gente se lo pase lo mejor posible, y a ser posible que dejen de tomarlo por profeta" ya que según le explicó Mahoma, "no he sido capaz ni de profetizar mi economía más inmediata como para que me vengan a estas alturas con asuntos de predecir el futuro a largo plazo"

El momento cumbre de la charla fue cuando Janica preguntó a Mahoma por el Islam "¡ahí si que se cabreó, más que preguntarme me explicó ¿por qué motivo iba a montar yo una religión?" Según le explicó el profeta él era muy feliz cuidando cabras, drogándose y folleteando con sus esposas, amigas y concubinas, incluso -siempre según la versión de Janica- también se trajinó a algún bóvido "en un momento de calentón".

Después de todo esto Mahoma desapareció tras abrir todos los grifos de la casa de Janica, organizar una gran ventolera, dar un par de portazos y rompiendo los cristales de una ventana "vamos, un estropicio de los grandes, me pasé la noche limpiando" se lamentó Janica.

Janica terminó la entrevista en Realitatea TV lamentando que como se ponga de moda esto de vengar a supuestos profetas que en realidad fueron unos calaveras y unos golfos le van a dar mucho la lata apareciéndosele y contándole sus penas "y yo pierdo dinero, estoy acostumbrada a atender a mis clientes, que quieren hablar con muertos de talante tranquilo y no con espiritus a los que un montón de tarados no paran de atormentar realizando acciones en su nombre" Por eso pidió, con lágrimas en los ojos, que se deje de vengar a profetas "que en el mejor de los casos no fueron más que unos chalados".

Con la tecnología de Blogger.