Header Ads

Político sorprendido diciendo una verdad

El Sr. Jaramillo, alcalde de Miriñaques de la Manga lamentando haber dado bien la hora


Hay cosas que verdaderamente pueden causar asombro y perplejidad. En la mañana pasada un vecino de Miriñaques de la Manga caminaba preocupado porque llegaba tarde a una cita cuando se encontró con con el alcalde "en un principio no me di cuenta y le pregunté la hora como si tal cosa".

Lo extraño del caso es que el regidor, sin cortarse un pelo, y así a bocajarro le respondió que eran las 10'47 horas y además era cierto y es que el vecino, tras haber reconocido al alcalde se extrañó de que le dijese la verdad, así que optó por preguntarsela a otro paisano normal que caminaba hacia él, para sorpresa de ambos pudieron comprobar, estupefactos, que la autoridad local les había dicho la verdad.

La noticia del suceso, harto extraño, corrió como la pólvora entre los sorprendidos y extrañados vecinos de Miriñaques de la Manga. La oposición y miembros del propio partido del alcalde piden la dimisión del edil y es que según el jefe de la oposición local "no es bueno que los vecinos tengan por habitual este tipo de gestos, podrían acostumbrarse y lo que es peor, exigirlo, y por ahí no podemos pasar" La dirección del partido donde milita el alcalde ha formado una comisión y abierto una investigación para averiguar el alcance y gravedad de los hechos.

Ante el revuelo ocasionado el alcalde se disculpo alegando que fue un leve descuido y asegura que no volverá a repetirse "normalmente cuando alguien me pregunta la hora tengo por costumbre variarla cinco o diez minutos arriba o abajo, pero no se en que iría yo pensando en ese momento".


Con la tecnología de Blogger.