Header Ads

Leonardo DiCarpio tiene un precioso harem

Leonardo DiCarpio (es el de barba) disfrutando de la playa y de su harem


Parece algo sacado de hace unos cientos de aƱos pero no, es real como la vida misma ¡y en pleno Estados Unidos de AmĆ©rica! el paĆ­s de las libertades, Leonardo DiCarpio dispone de un harem plagado de mujeres hermosas todas a su servicio.

La polĆ©mica y polĆ­gama forma de vida del actor estadounidense trascendiĆ³ a los medios de comunicaciĆ³n ayer tarde, cuando el foto reportero Alan Greatpunch enviĆ³ las imĆ”genes que ilustran este reportaje a la agencia Two Globe para la que trabaja. 

Las fotografĆ­as fueron obtenidas por el paparazi con una cĆ”mara oculta en la casa que el actor posee en Malibu (California), Alan fue invitado a la fiesta y, segĆŗn explica "optĆ© por llevar un complejo equipo fotogrĆ”fico oculto bajo la ropa, que con estos actores nunca se sabe lo que puede pasar, y mira, me saliĆ³ como Dios".

Diversas asociaciones feministas ya se han puesto manos a la obra, segĆŗn la presidenta de la American Association Pro Male Castration (AAPMC)  "vamos a tomar las medidas que estimemos oportunas, no es normal que un grupo de mujeres quieran vivir todas juntas con un actor por muy DiCarpio que sea, y es que buenas somos nosotras para tolerar que otras mujeres vivan como les de la real gana. Menos mal que estamos aquĆ­ para velar por el bienestar y tranquilidad de todas".

Tras ponernos en contacto con el actor estadounidense nos comunicĆ³ que lleva aƱos disfrutando de su harem "son las ventajas de ser actor y que te salga la pasta por las orejas" dijo, sobre la American Association Pro Male Castration no quiso extenderse en declaraciones, simplemente optĆ³ por decir "que si querĆ­an podĆ­an ir a succionarle lo que le cuelga y que le daba igual lo que hiciesen esas frĆ­gidas taradas", despuĆ©s nos colgĆ³ sin mĆ”s, como si fuesemos un cero a la izquierda. Llegamos a pensar que se puso al telĆ©fono de pura casualidad, pensando que eramos otros.

A continuaciĆ³n las imĆ”genes tomadas por Alan Greatpunch en el Harem de DiCarpio, pica sobre ellas para verlas en tamaƱo normal:











Con la tecnologĆ­a de Blogger.