Header Ads

Julio Iglesias sigue vivo y va a cantar

Julio Iglesias con un aspecto impecable de reciƩn salido del ataud



Lejos de lo que pensaba mucha gente el espaƱol afincado en Miami Julio Iglesias no pasĆ³ a mejor vida hace tiempo para convertirse en meme en las redes sociales y decirnos eso de "¡Y lo sabes!"

SegĆŗn parece el famoso cantante ha dado de nuevo seƱales de vida al aparecer en pĆŗblico diciendo que seguirĆ” cantando "De retirarme, absolutamente nada. Voy a cantar mĆ”s que nunca" ha dicho el divo de la canciĆ³n latina.

No obstante, y a pesar de que Julio Iglesias hablaba y se expresaba con normalidad diciendo eso de ¡Hey! de cuando en cuando, varios periodistas que estuvieron a su lado tienen dudas sobre que realmente estĆ© vivo. 

Jeff Martinez, del Washington Post y Julio Smith del Chicago Tribune manifestaron que Julio Iglesias huele realmente mal "asƭ que es muy posible que estƩ muerto y Ʃl no lo sepa, alguien cualificado deberƭa de comprobar este extremo".

De no haber muerto, Julio Iglesias ronda los 72-73 aƱos, la Wikipedia no estĆ” muy segura de ello aunque diga que si, asĆ­ que ¡A saber!

Con la tecnologĆ­a de Blogger.