Header Ads

El Dalai Lama recomienda levitar todos los días un poquito

Angelina Santino levitando mientras pasa la aspiradora


El Dalai Lama que no sabemos realmente como se llama, compareció ayer ante los medios de comunicación para presentar su nuevo libro "Los Saludables Beneficios de la Levitación". El libro lo podremos ver en breve en los anaqueles de las librerías de todo el mundo y promete ser un éxito de ventas.

Según palabras del propio Dalai Lama "el mundo está lleno de imbéciles que compran cualquier estupidez, y si la estupidez va de rollito zen y budista pierden el culo para adquirirla y así quedar bien con los amigos, en plan de que son cultos y eso, ya sabeis" manifestó con una gran y beatífica sonrisa.

No obstante, explicó que levitar es posible "yo mismo levito todos los días, a veces hasta sin darme cuenta" también ilustró a los reporteros presentes en el acto sobre los beneficios de levitar "entre otras cosas no te duele el culo de estar sentado, ni la espalda, como cuando pasas mucho tiempo tumbado en cama sin hacer nada".

Según el Dalai Lama se puede lograr levitar con cierta perseverancia "solo hay que pensar insistentemente en que se desea levitar, ese es el único pensamiento que debe de existir en nuestra mente en ese momento, y en cualquier momento nos despegaremos del suelo y saldremos revoloteando por ahí, en el Tibet volaba mucha gente, ahora no porque los invasores chinos prohibieron volar". Con el tiempo al parecer se puede levitar y hacer otras cosas como poner el lavavajillas, pasar la aspiradora o pasear con los amigos.

El Dalai Lama, sin perder nunca su beatífica sonrisa, comentó jocoso que lo mejor era levitar en grupo, con algunos amigos "más que nada por lo que llamas la atención, la gente se ríe, te echan monedas y cosas así".

Para terminar el acto el Dalai Lama levitó un rato ante los medios de comunicación mientras nos presentaba a su secretaria personal, la señorita Angelina Santino que es capaz ya de levitar y pasar la aspiradora "¡Y eso que aún no se leyó el libro! solo los apuntes y notas sueltas que yo he ido escribiendo" dijo el Dalai Lama.
Con la tecnología de Blogger.