Header Ads

Amplio estudio demuestra que Alá es pequeño, feo y con mala leche

Representación gráfica de los dioses que ven los pacientes que se pasearon por el túnel, según sus descripciones.


Toda la parafernalia y pantomima que muestra el islamismo sobre Alá gritando a diestro y siniestro eso de Allahu Akbar se ha venido a bajo hace unos instantes, al parecer Alá es más bien pequeñajo, bastante feo y con cara de muy mala leche "y de misericordioso o bondadoso nada de nada", según explica el Dr. Andreas Mistaristakis, portavoz de La Comisión Internacional Médica para la Comprobación de la Existencia de Dios.

Según el Dr. Mistaristakis el estudio lleva elaborándose hace cosa de cuatro mil años por científicos laicos de todas las épocas y culturas, lo cual les ha permitido llegar a esta conclusión"si no lo hemos dicho antes es para no levantar revuelo y que algunos se pongan a hacer el idiota, pero creemos que ya es tiempo suficiente para dar los resultados por válidos".

El estudio ha sido realizado tras entrevistar a miles de pacientes que tras graves accidentes, infartos o similares se han visto al borde de la muerte "todos sabemos la chorradita esa del tunel de luz y tal, pero son miles los que han visto a diversos dioses cada cual según sus creencias, lo cual nos permite asegurar que anteriormente tenían el cerebro bastante trastocado por asuntos religiosos y un miedo que te rilas a morirse", contó el galeno en rueda de prensa.

Aún así aclara que se puede asegurar, por los miles de testimonios anotados, que los que vieron a Alá volvieron a la vida agradecidos y asustados, tan así que dejaron de lado el Islam y se dedicaron a otros quehaceres más productivos y satisfactorios, según los miles de testimonios registrados "Alá sería más bien bajito, prácticamente un enano bastante feo, cabezón y emasculado, con una mala hostia del copón" Diversos expacientes de graves dolencias que acompañaban al doctor en la rueda de prensa aseguraron que los amenazaba desde el fondo del tunel, se burlaba de ellos, les tiraba pedos, e incluso asía un palo bastante grande para hecer el gesto de golpearlos.

Según el organismo médico que realizó el estudio por lo visto el tan cacareado paraíso musulmán es una porquería, nada de huries ni ríos de leche y miel "un desierto pedregoso, eso es lo que es, donde te achicharras de calor, y te mueres de sed, vamos, que es mejor irse de cabeza al infierno y dejarse de tonterías".

Los otros dioses, según el organismo que llevó a cabo el estudio, tampoco es que sean mucho mejores, parecen algo más comedidos "al menos no hacen gestos lascivos a las mujeres, pero poco les falta porque se relamen de forma obscena cuando ven a alguna entrar por el túnel".

--------------------------------------------------

Vaya desde aquí nuestra solidaridad con el personal de la revista francesa Charlie Hebdo por el atentado sufrido. La imagen que ilustra la noticia fue tomada de una de sus portadas.

Con la tecnología de Blogger.