Header Ads

Un músico dio un concierto en un pub y le pagaron

Asier Torrelagrande interpretando muy inspirado "Los puercos también tienen derecho al cielo"



Asier Torrelagrande no cabía en si de gozo el día que Mario Escalera, dueño del pub cacereño "La Perola Reventá" le preguntó si quería ir a tocar a su local la noche del viernes pasado. Asier aunque muy tímidamente hizo la pregunta pertinente sobre si le pagaría algo. Se extraño cuando el propietario del local de copas le contestó un sonoro y contundente "si, claro, por supuesto". Aún así Asier, guitarrista y cantautor con cierto éxito a nivel provincial, no las tenía todas consigo "Nadie nos paga ¿por qué lo iba a hacer ese tío? gracias es lo que tenemos que darles a los hosteleros por promocionarnos".

No obstante el día concertado Asier Torrelagrande se presentó allí con su guitarra y comenzó a desgranar sus canciones, se sintió feliz al observar que el público disfrutaba de su música y sus interpretaciones donde tocó tanto versiones realizadas por él de gente como Bob Dylan, Amancio Prada y otros, como también alguna que otra versión propia como "nadie llora por las piedras" o "las vacas gimen a las cigueñas cuando tienen un orgasmo" o "los veganos no comen pan de gambas, ellos se lo pierden"

Pero lo mejor estaba por llegar, después de tocar tres piezas más de las acordadas sin que el público las pidiese ni nada, bueno, hubo una chica que gritó "otra" pero la mandaron callar entre abucheos, Asier le dijo al propietario de La Perola Reventá que se marchaba "casi se me saltan las lágrimas cuando me dio los 250 euros, los cincuenta me los dio de propina porque había hecho una buena caja ¡joder que tío tan cojonudo! yo nunca había cobrado por dar un concierto, la verdad es que no sabía ni que podía hacerse" Por si esto fuese poco minutos después Asier estaba tomando una copa con la chica que quiso pedir que tocase más canciones "encima gané una fan, igual hoy follo y todo" comentó Asier por lo bajini para que ella no lo escuchase.

Al ser interrogado el propietario del pub por su conducta insólita por los medios locales, aseguró que le gusta pagar a quien se lo curra "si yo gano dinero ganamos todos ¿o a ver que hostias va a ser esto? se que a partir de ahora muchos otros hosteleros me mirarán con muy malos ojos, pero me importa una mierda, yo hago lo que me da la gana con mi dinero".

La Confederación Autonómica de Hosteleros está estudiando la posibilidad de querellarse contra Mario Escalera por lo acaecido "es intolerable que tras años de esfuerzos convenciendo a los músicos de que deben de tocar gratis venga este botarate a estropearlo todo, no vamos a tragar con eso".
Con la tecnología de Blogger.