Header Ads

Un español inventa la eutanasia sin culpable

El gran invento del turolense fallecido D. Pedro Rodriprieto Lecumberri

El señor Pedro Rodriprieto Lecumberri, aragones de Teruel ha sorprendido ayer a los medios de comunicación locales y hoy a los nacionales con su gran hayazgo que a buen seguro creará un hito en la historia de la humanidad: la eutanasia sin culpable posible.

Es que estoy hasta los mismos -dijo- de toda esa gente que está saliendo en todos los lados y que se quieren matar, y oye, que la cosa es muy fácil eh, no hay que darle mucho al magín, que pareceis tontos. Manifestó alegre el sagaz sr. Rodriprieto.

La cosa es fácil -explicó- y mientras tomaba un vaso en su mano derecha y lo mostraba a los reporteros presentes lo fue llenando de un producto que, según él mismo, venía a ser una mezcla de cicuta, estricnina, cianuro potásico y cazalla, esto último para darle mejor sabor y todo ello a partes iguales. 

Después, y con una gran sonrisa en los labios posiblemente debido a su gran descubrimiento se llevó el vaso a la boca y se lo bebió de un trago, después dijo "ya está" y cayó desplomado y babeando una espumilla asquerosa por la boca.

Un señor que había allí y que dijo ser médico se acercó, le tomó el pulso y mirando a los presentes manifestó "este ha palmao". El buen amigo del finado Luciano Trastabíes, dijo a los medios un escueto "Pedro es que siempre fue muy suyo, de chavales no se cuantas veces tuve que decirle que era imposible romper piedras con la cabeza, y el nada, venga y dale, venga y dale".

Esta tarde se celebrará la misa funeral, de cuerpo presente del Sr. Pedro, en Teruel han decretado tres días de luto oficial por tan insigne pérdida y el sr. alcalde, tras hablar largamente a los medios sobre el I+D turolense, pidió a todos los medios de comunicación que hagamos constar eso de "Teruel también existe" por mucho que otros digan lo contrario. Pues que conste, allí estuvo Minuto News, en Teruel.
Con la tecnología de Blogger.