Header Ads

Sufre infarto asustado por niño negro

Peligroso objeto intervenido en las manos de un niño negro que atemorizaba el barrio newyorkino de Manhatan



Tomm Coolborder ha ingresado en el centro hospitalario de Manhatan aquejado de un infarto de miocardio, fue salvado in extremis gracias a la pericia del personal sanitario y a la rápida actuación de los ambulancieros.

Todo sucedió increiblemente en pleno corazón de Manhatan, en donde trabaja precisamente Mr. Tomm como corredor de bolsa, según sus compañeros es un tiburón financiero excelente y una persona maravillosa "si puede te arruina en dos segundos para quedarselo todo" dijo a este medio entre bromas uno de sus mejores amigos visiblemente apesadumbrado por lo acontecido.

Los hechos sucedieron al poco de que Tomm saliese del centro bursatil en pleno Wall Street "ibamos a comer un hot dog como casi todos los días a media mañana y se cruzó el negrito con un arma en la mano, fue el momento en el que Tomm cayó al suelo visiblemente dolorido y echándose ambas manos al pecho".

El departamento newyorkino de policía estableció enseguida el pertinente dispositivo habitual para capturar niños negros armados por Manhatan y minutos después detenían a Jimmy Washigton, de diez años de edad que correteaba por las calles con un taladro de juguete en las manos "Simplemente se escapó de su casa en una típica travesura de niños negros" afirmó el jefe del dispositivo policial, quien también trató de tranquilizar a la opinión pública argumentando que los padres del niño serán sancionados por "dejarle suelto y que llegue a escaparse a un barrio como Manhatan, otra cosa es que se les escapen y no salgan del Bronx o de Harlem, ahí si pueden andar sueltos los niños negros"

El director de la Bolsa de Nueva York comentó a los medios que no entendía como podían andar libremente por un lugar como aquel niños negros "como si tal cosa ¡y encima armados con taladros de juguete! nosotros, somos gente de paz, sensible, y estas cosas nos asustan mucho, exigimos a las autoridades que tomen las oportunas medidas para que algo así no vuelva a suceder".
Con la tecnología de Blogger.