Header Ads

Recien separado se comporta con normalidad

Edgar Alberto sigue como siempre a pesar de estar recien separado de su esposa



Edgar Alberto Willfredo, residente en la Colonia Benito Juarez de Mexico D.F tiene desde hace un tiempo verdaderamente preocupados a vecinos, amigos y familiares. SegĆŗn explica su hermana se separĆ³ recientemente tras un matrimonio de 17 aƱos y no hace nada anĆ³malo, sigue en su casa, haciendo su vida normal como si tal cosa.

SegĆŗn explican sus vecinos mĆ”s prĆ³ximos Edgar Alberto es buena persona y de caracter afable y tranquilo pero "aĆŗn asĆ­ ¿como es que ni tan siquiera se comprĆ³ un coche deportivo japonĆ©s de esos baratos, yo lo harĆ­a" nos comentĆ³ Roberto Hilario, vecino y muy allegado a Edgar "ya sabe usted, de tomar cervecitas en la cantina y eso".

Otros vecinos mĆ”s extremistas cuentan que verdaderamente da cosa verlo "tan normal" y es que -segĆŗn explican- ni tan siquiera se tiƱo las canas o se apuntĆ³ a un gimnasio. Una vecina bastante mayor pide pĆŗblicamente que intervengan las autoridades "este hombre es joven, gana buena plata y no puede abandonarse asĆ­, tiene que buscarse enseguida a una veinteaƱera que le saque los hĆ­gados lo antes posible, de lo contrario ¿de que vamos a hablar en la colonia?".
Con la tecnologĆ­a de Blogger.