Header Ads

Peligrosa banda de hipsters agrede a aficionados al heavy metal

Imagen de archivo de dos hipsters cedida por Scotland Yard



A las dos de la madrugada del dĆ­a de hoy Willy y Frankie, dos buenos amigos londinenses, aficionados al heavy metal fueron agredidos con gran violencia por una banda compuesta de media docena de hipsters en plena Oxford Street en la ciudad de londres. Para rematar la villanĆ­a, los dos buenos amigos, como la gran mayorĆ­a de aficionados al metal, rozaban ya la tercera edad.

SegĆŗn explicaron los dos metaleros amigos no saben muy bien como sucediĆ³ "vimos salir a unos hipsters de un portal donde creemos que estaban emboscados a nuestra espera, de pronto comenzaron a golpearnos con barras de hierro, bates de beisbol y cadenas y no pudimos hacer nada salvo parar los golpes". SegĆŗn cuentan venĆ­an de un garito cercano, de escuchar su mĆŗsica favorita y de tomar unos zumos.

SegĆŗn el superintendente Jonas Craig, del departamento de policĆ­a londinense esto sucede con mĆ”s frecuencia de lo que parece, lo que pasa es que muchos aficionados a la mĆŗsica heavy que son agredidos por hipsters no lo denuncian por temor a venganzas "es una situaciĆ³n muy humillante para estos pobres chicos"

SegĆŗn Jonas Craig los hipsters suelen envalentonarse ante la presencia de aficionados al metal ya que estos Ćŗltimos suelen ser gente muy pacĆ­fica y poco dada a los altercados callejeros "es una pena que traten asĆ­ a estos chavales unos desaprensivos como los hipsters, pero tomaremos medidas para dar con los culpables de esta y otras agresiones".

El departamento de policĆ­a londinense aconseja a las personas aficionadas al heavy metal, o incluso al rock clĆ”sico, que eviten los lugares solitarios y poco transitados, y si es de noche los callejones oscuros o similares. SegĆŗn los uniformados "los hipsters suele emboscarse pacientemente para atacar a traiciĆ³n". Recomiendan asĆ­ mismo que no debemos fiarnos del aspecto absurdo y aparentemente pacĆ­fico de los hipsters "es muy engaƱoso y en la realidad resultan extremadamente violentos"

El mĆ©dico de los servicios de urgencias que atendiĆ³ en el lugar a Willy y a Frankie sentenciĆ³ con una frase muy reveladora "las serpientes de cascabel tambiĆ©n son hermosas, pero yo no pondrĆ­a una mano sobre su cabeza por muy tranquila que la viese".
Con la tecnologĆ­a de Blogger.