Header Ads

Niño de 12 años sale solo a la calle

El pequeño Samuel Maverick parece no entender lo hostil que puede ser el mundo



Los servicios sociales de la población de Flagstaff, en el estado de Arizona de los EE.UU, se encuentran verdaderamente alarmados, y no es para menos: han tenido conocimiento de que un niño de doce años se mueve solo por su barrio "va a los parques, juega en los columpios y se lo pasa de maravilla con su bicicleta por las calles de la localidad, hace muchos años que no se ve un caso así, es realmente insólito", comentó a Minuto News Anne Catgateway, asistenta social del condado.

Los padres del niño aseguran que hacen lo normal con cualquier niño de esa edad "nosotros con sus años jugabamos por las calles y parques del pueblo y no pasaba nada malo" aseguran sin atisbo alguno de preocupación, el padre comentó que él incluso saltaba muros de casas de vecinos para recoger una pelota que se había caido en el interior "o para hacer alguna pequeña travesura como robarle manzanas al Sr. Bowie, que era un verdadero cascarrabias, nos reíamos mucho".

La asistenta social del condado, Mrs. Anne Catgateway aseguró que están consultando con el gabinete jurídico que medidas se pueden tomar para que estos padres salgan siempre con su Samul Maverick, que así se llama el pequeño "o mejor aún, que no lo dejen salir solo", con grave gesto de preocupación también comentó a los periodistas congregados en la municipalidad que "no hemos creado un estado de inseguridad para que un criajo se lo salte a la buena de Dios y como le de la gana a sus padres, la gente debe de acostumbrarse a estar atemorizada y controlada, de lo contrario esto es el caos".

Mientras decía esto los medios pudimos comprobar como el niño pasaba con su bicicleta, con aspecto distraido y cara de felicidad, ante nosotros, sin atisbo de culpa de tipo alguno. Algunos reporteros que se encontraban en el lugar mostraron su temor y escándalo, y es que para más Inri el niño iba sin casco y sonreía cuando los reporteros gráficos dispararon sus cámaras fotográficas.
Con la tecnología de Blogger.