Header Ads

Niño argentino pide a Santa Claus una docena de canicas

Antiquísima imagen de archivo de unos niños jugando a las canicas.



Mariela y Carlos Juan, acaban de poner a su hijo Dieguito Aguirrejauna en manos de uno de los mejores psicoanalistas de Buenos Aires. Y es que no hace nada que animaron a su retoño de siete años a escribir una carta a Santa Claus y cuando la abrieron se encontraron con que pedía únicamente una docena de canicas. Tras el asombro de los preocupados padres y después de buscar que diablos era eso de canicas en viejos libros y consultando con algunos ancianos, decidieron poner el asunto en manos del licenciado Torcuato Tabarroni con el fin de devolver a la normalidad la trastornadamente de su hijo.

Ya, ya sabemos -explicó el padre de Diego- que la mayoría de los niños piden a Santa Claus ordenadores, teléfonos móviles y nintendos, y nosotros queremos que el niño sea normal, como los demás. Ponerlo todo el día con una nintendo en la mano y que nos deje tranquilos, como hace cualquier matrimonio normal y moderno.

El psicólogo que está tratando a Dieguito explicó que es un caso muy raro y complejo: "es posible que el nene tenga alguna reminiscencia cerebral del pasado, de momento se que en su familia hubo un bisabuelo gallego y a partir de ahí puede suceder cualquier cosa. Por lo que sabemos los gallegos, además de muy tozudos, allá en España jugaban con cosas muy raras: aros, peonzas..., y claro... las malditas canicas". Según este eminente psicólogo bonaerense cuando se somete al pequeño a hipnosis dice algunas palabras en gallego y esto es muy preocupante.

De momento y por prescripción facultativa los padres optarán por regalar al pequeño algún juguete electrónico, quizás un cochecito teledirigido con mando a distancia, para que se vaya acostumbrando poco a poco a los juguetes actuales.  

Según el licenciado Tabarroni es posible que para las navidades próximas el niño pida a Santa Claus al menos una tablet o algo similar, "el trabajo será duro y costoso, pero se puede lograr", ha manifestado el Sr. Tabarroni.

Tratando de averiguar algo más sobre este preocupante asunto Minuto News se entrevistó con la profesora del pequeño quien nos explicó que el niño es un rato largo de rarito "un día trajo una pequeña navaja y en un recreo construyó un artefacto peligrosísimo que consistía en una i griega de madera y una goma que se tensaba, después le lanzaba piedras con ese ingenio a botes. Menos mal que lo descubrimos a tiempo, podría haber ocurrido cualquier desgracia, realmente el artefacto que fabricó Dieguito era extremadamente violento".

El sacerdote de la parroquia donde Diego reside se manifestó en similares términos sobre el inusual comportamiento de Diego "a veces, si me descuido un poco, se sube a los arboles que hay en el jardín de la iglesia y un día atrapó una rana del pequeño estanque, se la encontré en un bolsillo" Al enterarse de lo que había hecho el niño recientemente el joven sacerdote explicó que podría muy bien tratarse de una posesión diabólica y se ofreció a sus padres para ayudar en "lo que sea posible y la Santa Madre Iglesia permita".
Con la tecnología de Blogger.