Header Ads

Miley Cyrus aguantó cinco minútos sin hacer el ridículo

Miley Cyrus en su estado normal.



Miley Cyrus se presentó ayer, solicitando una habitación como si tal cosa en el hotel My Lovely House de la población de North Platte, en el estado de Nebraska, tras solicitar un cuarto para pernoctar, la recepcionista le pidió amablemente que esperase un momento, ya que ante la previsión del fin de semana podría no haber habitación libre, Miley esperó como cualquier otro cliente pero la cosa se demoró un poco y estuvo allí cinco minutos sin hacer nada anormal ni ridículo.

Cuando volví a atenderla para decirle que si había habitación -explica Mary Warrentook, la recepcionista- tenía la mirada fija en un reloj de cuco absurdo que hay en la recepción y no decía nada, solo miraba el reloj de cuco que acababa de dar las diez de la noche.

Sigue explicando la señorita Warrentook "al verla así me atreví a tocarle con suavidad el hombro para que me hiciese caso, en ese momento comenzó a espumear por la boca, a sacar y a meter la lengua repetidamente, se orinó allí mismo de pie y los ojos parecía que se le iban a salir de las órbitas, me asusté mucho cuando me enseño una teta a la vez que me hacía gestos obscenos con un dedo, después se cayó al suelo presa de convulsiones".

Un cliente que pasaba por recepción, psiquiatra de profesión y buen conocedor de las enfermedades y transtornos mentales no se lo pensó dos veces para llamar a los servicios de urgencia del condado de North Platte. Actualmente la diva del pop o algo así, se encuentra en observación en el hospital de la localidad, según explica el doctor Sam Spota, Miley Cyrus se va recuperando "ahora solo se tira pedos y grita de cuando en cuando, lo peor ya ha pasado y esperamos que pronto vuelva a hacer estupideces con normalidad". El Dr. Spota recomendará a Miley que no deje de hacer el idiota, y menos durante lapsus de tiempo tan largos "su sistema neurológico no funciona como el nuestro, está tarado, y estar mucho tiempo sin hacer ridiculeces puede alterar gravemente su psique, mejor que haga el imbecil cada dos por tres a que le suceda esto, que cuando llegó al centro hospitalario solo le faltaba ponerse verde para parecer la niña del exorcista".
Con la tecnología de Blogger.