Header Ads

Marc Marquez ficha por Moto Feber

La Feber con la que Marc Marquez correrĆ” la prĆ³xima temporada. Refrigerada por aire, tracciĆ³n por pies a las dos ruedas y carenado hiperergonĆ³mico son algunas de sus caracterĆ­sticas



SegĆŗn rueda de prensa celebrada esta maƱana mientras se tomaba unas caƱas con unos amigos en un bar de Cervera, su lugar de residencia mientras no se va a Andorra, Marc Marquez comunicĆ³ a los medios que la prĆ³xima temporada correrĆ” con Moto Feber.

SegĆŗn explicĆ³, estĆ” en una temporada de su vida de grandes cambios "Me voy a Andorra porque me gusta mucho estar allĆ­, donde pasĆ³ largas temporadas invernales, al frĆ­o, y no viene mal otro cambio"

SegĆŗn explicĆ³ estaba un poco harto de Honda Repsol "es que me exigen mucho, un dĆ­a no me di el hostiazo del siglo porque soy un artista, pero a punto estuve".

SegĆŗn tuvo a bien explicar a los medios congregados a su alrededor en el bar El Trabuquet, la escuderĆ­a de Moto Feber le ofreciĆ³ una buena ficha para la prĆ³xima temporada y una moto con una gran mecĆ”nica y muy buenas expectativas "Posiblemente el comienzo sea un poco duro, aunque ya me voy adaptando en los entrenamientos, pero cuando le pille el punto a la mĆ”quina creo que al resto de pilĆ³tos no les quedarĆ” otra que mandarle besitos a la rueda trasera de mi moto".

El representante de Moto Feber, tambiĆ©n presente y despuĆ©s de pedir el cuarto vermouth con ginebra explicĆ³ que tenĆ­an grandes esperanzas puestas en Marc Marquez "lo fichamos porque es chiquitĆ­n y poquita cosa, seguro que con Ć©l nuestra moto andarĆ” a Dios bendito", segĆŗn fue explicando tambiĆ©n es posible que millones de niƱos en todo el mundo se identifiquen con el piloto de Cervera y pretendan imitarlo comprando muchas motos de la prestigiosa marca espaƱola.

Marc valorĆ³ -segĆŗn contĆ³- la posibilidad de pasarse a Moltƶ pero aunque le pagaban un poco mĆ”s prefiriĆ³ la marca espaƱola "asĆ­ los aficionados de mi paĆ­s se cabrearĆ”n menos por ese rollo de que me voy a Andorra para no pagar impuestos y tal, que al final no es verdad eh, yo me voy porque me encanta entrenar con un frĆ­o que te cagas por la pata, ademĆ”s en Andorra hay unos circuitos de la leche para correr en moto y entrenar concienzudamente".

Desde Minuto News le deseamos a este gran piloto la mejor de las suertes en su nueva andadura y que pague en impuestos lo menos posible.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.