Header Ads

La OMS declara a la policía mexicana perjudicial para la salud

El Sr. Secretario de Gobernación mexicano posa acompañado de un policía, aunque con mala cara.


Esta mañana y tras la pertinente reunión mañanera para tomar unas cervezas, la Organización Mundial de la Salud ha tenido que declarar a la policía mexicana como "gravemente perjudicial para la salud". Según manifiesta el director del organismo internacional que vela por la salud de todos "la policía mexicana es mucho peor que el tabaco o la droga, bastante peor, se sabe de estudiantes que al pasar cerca de algún miembro de los cuerpos de seguridad mexicanos ha desaparecido sin dejar rastro, en otros casos, los mejores, cuando un estudiante pasa cerca de un policía le aparecen misteriosos agujeros de bala sin que las fuerzas de seguridad puedan explicar por qué sucede, se detectaron incluso casos en los que extrañamente a los estudiantes se les separó la cabeza de los hombros tras haber pasado por las cercanías de un policía".

El gobierno mexicano ha protestado enérgicamente a través de su secretario de relaciones exteriores D. José Antonio Meade, y es que según él, declarar a la policía mexicana como gravemente perjudicial para la salud no es ecuanime, y es que todo depende, según ha explicado: "es bien cierto que a algunos estudiantes desaparecen o les aparecen balazos cuando pasan cerca de los policías de nuestro país, pero también es muy cierto que tanto narcos como políticos se sienten bien cuando la policía está cerca". El Sr. Secretario de Relaciones Exteriores mexicano manifestó que aportará pruebas a la OMS, pruebas en las que se demuestra que tanto políticos como narcotraficantes mejoran su estado de salud e incluso el económico cuando la policía está cerca de ellos.

En un intento desesperado por contrarrestar la nueva calificación de la OMS sobre la policía del país azteca el secretario de la gobernación Exmo. Sr. Miguel Ángel Osorio Chong tuvo a bien posar con uno de ellos que tenía cara de malas pulgas para demostrar que la policía del país no es, en absoluto, dañiña para la salud pública. Si bien es cierto que el Secretario no tenía muy buena cara mientras posaba, posteriormente fuentes fidedignas de la Secretaría de Gobernación explicaron a Minuto News que sufrió una fuerte descomposición y vómitos, pero que se recuperó enseguida.

Mientras tanto, millones de mexicanos, llenos de fervor, rezan a su Virgencita de Guadalupe para que todo se ponga bien.

Fuente: El País


Con la tecnología de Blogger.