Header Ads

La CIA adquiere armamento pesado para matar moscas

SegĆŗn la CIA el carro de combate Abrams M1A2 puede ser de lo mejor para combatir insectos molestos



El gobierno de los EE.UU ha dotado recientemente a la CIA de una partida de cinco millones de dĆ³lares para la adquisiciĆ³n de armamento pesado con el fin de eliminar las moscas que de cuando en cuando aparecen por las oficinas que el organismo de inteligencia norteamericano tiene esparcidas por todo el mundo.

SegĆŗn explicĆ³ John Brennan, el actual director de la prestigiosa agencia de inteligencia "hasta no hace mucho usabamos insecticidas de esos que venden en los supermercados, pero las puƱeteras moscas siempre vuelven a aparecer. DespuĆ©s nos pasamos al armamento ligero tipo pistolas, subfusiles y fusiles de asalto pero es difĆ­cil acertarles. Tras arduos estudios y con los informes en la mano podemos asegurar que lo mejor es matar las moscas a caƱonazos, a buen seguro que el exterminio serĆ” total, absoluto y duradero, evidentemente hemos tenido en cuenta el efecto disuasorio de este tipo de ingenios sobre los insectos".

SegĆŗn John Brennan se adquirirĆ”n desde lanzacohetes hasta caƱones de 155mm que a buen seguro eliminarĆ”n rĆ”pidamente los deseos que sienten los dipteros por entrar en las oficinas de la que posiblemente es la agencia mĆ”s inteligente del mundo. SegĆŗn explicĆ³ Mr. Brennan segĆŗn sea de grande la oficina la dotarĆ”n del armamento adecuado, tambiĆ©n se estudia la posibilidad de rodear la Casa Blanca con varios carros de combate Abrams M1A2, cuyo fuego graneado sobre el edificio podrĆ­a evitar la presencia o en su caso aniquilaciĆ³n de algĆŗn que otro molesto insecto que se atreve a importunar al presidente de los EE.UU, Barak Obama.

De momento todo esto solo es un proyecto -explicĆ³ John Brennan- segĆŗn asegurĆ³, la Agencia estĆ” a la espera de que lo apruebe el presidente de la naciĆ³n "lo que pasa es que la seƱora Michelle Obama tiene ciertas reticencias sobre Ć©l asunto y Ć©l no da el paso de firmar la autorizaciĆ³n, todos sabemos que es algo calzonazos" dijo el Sr. Brennan en tono jocoso aunque afectivo.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.