Header Ads

Justin Bieber no se retira por miedo escénico

Justin Bieber aparentando cierta inteligencia y normalidad


No solo Pastora Soler sufre de miedo escénico, hay más estrellas en las diversas artes que lo padecen, Scarlett Johansson o Salma Hayek también lo sufren. Ante esta situación millones de personas en el mundo piensan que muy bien le podría pasar lo mismo a Justin Bieber pero no.

Según declaraciones del presunto cantante y seguro canadiense tal cosa no va a pasar "no tengo vergüenza, ni pizca, me da todo igual, yo me subo al escenario igual que le enseño el culo a esa puta vieja asquerosa", acto seguido se bajó los pantalones y entre risas y chanzas le enseñó el culo a una respetable señora que paseaba acompañada por un yorkshire terrier.

Su manager aseguro que no corren peligro alguno de que a Justin Bieber le entre algo similar al miedo escénico "es un botarate sin cerebro que no tiene ni repajolera idea de cantar, pero como hay tanto idiota en el mundo es un filón de oro el chaval, nos estamos forrando con él, a ver si aguanta un par de años más y nos retiramos". En todo caso y según manifestaron lo tienen todo controlado "siempre vamos provistos de unos polvitos blancos que van muy bien si le da bajón al chaval".

La rueda de prensa terminó porque Justin le llamó gordó fondón maricón a un señor de negro con una gorra y un cinto muy raro lleno de cosas que comía donuts y que resultó ser policía.
Con la tecnología de Blogger.