Header Ads

Engorda tras descargar aplicaciónes en su Iphone para hacer deporte

Susana Trasmonte preparandose para su actividad deportiva


Susana Trasmonte comenzó a alarmarse cuando con su metro sesenta de estatura llegó a los setenta y cinco kilos de peso. En ese momento se dijo así misma que debía de hacer algo, tomar medidas que evitasen que siguiese engordando.

No lo dudó un instante tomó su smartphone y se descargó toda cuanta app existe para hacer deporte. No obstante, según explica la propia Susana, lleva un mes con todas ellas en el móvil, ocupándole un montón de megas y más que adelgazar engorda "ya estoy en los setenta y siete kilos, y eso que conecto aplicaciones deportivas todo el día".

"No se en que puedo estar fallando, o que hago mal" -explicó la señorita Trasmonte en una carta dirigida a la dirección de este periódico- "yo pido una pizza, un kebab o cualquier cosa así en plan comida rápida, que no tengo mucho tiempo, conecto la app que me apetece para hacer deporte y la dejo conectada mientras como, pero nada, no adelgazo ni un gramo, más bien engordo"

También manifestó que a lo largo del día conecta otras apps deportivas pero nada "sentada en la oficina o mientras salgo a fumar o a comer un pincho de tortilla también las conecto pero no paro de engordar".

Susana está valorando seriamente ponerse a dieta con un endocrino y hacer deporte "como se hizo toda la vida de Dios. Estoy muy desengañada con esto de las nuevas tecnologías", ha manifestado realmente apesadumbrada.

Con la tecnología de Blogger.