Header Ads

Deconstruye una ensalada y le sale un puente sobre el Sena

Cuando Emilien quiso darse cuena ya habĆ­a cruzado el puente lechuga a lechuga


Emilien Moulian, prestigioso cocinero y propietario del restaurante parisino Le Cuisine du Moulian, se puso ayer noche a deconstruir una simple ensalada mixta para unos clientes rusos y le saliĆ³ un puente sobre el rĆ­o Sena que cruza hasta el otro lado. "Es que se pone uno con estas cosas, se concentra y pasa lo que pasa antes de que te des cuenta".

SegĆŗn cuenta una vecina muy habladora y chismosa de Le Cuisine du Moulian, sobre las diez de la noche pudieron ver a Monsieur Moulian con un spray que echaba humo blanco pegoteando lechugas y tomates "en algo extraƱo que salĆ­a del restaurante del loco Ć©ste".

A las dos horas tuvo que personarse personal de las fuerzas de seguridad en el barrio, y es que segĆŗn la policĆ­a local parisina Emilien ya estaba con su ensalada por el medio del rĆ­o Sena y eso podĆ­a ser peligroso para Ć©l "pero como vimos que no pasaba nada y que Ć©l estaba tan fuera de si le dejamos continuar, nunca es bueno cortarle el rollo de golpe a un chalado" TambiĆ©n se personaron en el lugar unidades de rescate acuatico por si acaso, pero no hicieron falta.

Emilien cuenta que se dejĆ³ llevar, que Ć©l lo que querĆ­a hacer era una deconstrucciĆ³n de la ensalada mixta con una reducciĆ³n en salsa de muflona en celo que le sale de maravilla, pero ayer "extraƱamente me saliĆ³ todo al revĆ©s y me puse a construir, no se que me pasĆ³". Los clientes rusos estuvieron esperando por la ensalada tres horas pero decidieron marcharse porque segĆŗn ellos "nadie les atendĆ­a".

Con la tecnologĆ­a de Blogger.