Header Ads

Arturo Pérez-Reverte compra un cuchillo normal

Arturo Pérez-Reverte emboscado y predispuesto para atacar algo



El escritor español y a la sazón académico de la Real Academia Española de la Lengua, D, Arturo Perez-Reverte se presentó ayer en la cuchillería Aquilino del centro de la capital de España y compró un cuchilo de cocina, concretamente pidió "un cuchillo de cocina para pelar patatas, que sea pequeño", según comentó a este medio el Sr. Aquilino, propietario de la humilde cuchillería.

"Venía con unos libros bajo el brazo y vestido normal, muy natural y lo pidió con mucha educación". Según cuenta el propietario de la cuchillería le fueron ofrecidos cuchillos más grandes, de los llamados "de monte", incluso buenos cuchillos tácticos militares y hasta un par de katanas que tienen a la venta, pero con una sonrisa y mucha educación los rechazó todos con un cortés "no, muchas gracias, solo quiero un cuchillo de pelar patatas, con buen filo, por favor" aclaró además que lo quería para pelar patatas.

Una vez comprado lo pagó en efectivo, y tras serle envuelto en papel de estraza rechazó la bolsa que le ofreció para el transporte el propietario de la tienda, lo guardó en el bolsillo interior de su chaqueta "tal y como haría cualquier persona normal, no parecía peligroso ni nada" dijo el Sr. Aquilino.

Minuto News pudo conversar sobre el asunto con el también escritor Javier Marías, con quien Arturo Pérez-Reverte mantiene buena amistad. Javier Marías confesó a este diario que su amigo "ya no es el que era, ahora es mucho más tranquilo, y aunque le quedan en la cabeza algunas reminiscencias del violento pasado vivido está muy tranquilo" Javier Marías, también ilustre académico de la RAE, contó a modo de anécdota para Minuto News que el otro día, sin ir más lejos, un chaval de unos veinte años le dijo en plena calle a Arturo un sonoro "Tío, tienes hora" y Arturo no le reventó la cara ni nada, se limitó a decirle la hora, eso si, con un leve gesto de fastidio, "y eso que era un mierdecilla, lo hubiese machacado de haber querido, y con toda la razón del mundo" explicó el autor de Tu Rostro Mañana
Con la tecnología de Blogger.