Header Ads

Anciana casi analfabeta descubre remedio contra el cáncer

Cualquier tipo de cáncer puede curarse simplemente tomando mucha limonada natural

El remedio es realmente económico y sencillo de hacer



Según publica la revista norteamericana Crazy Science, una anciana residente en la localidad de Guaquira, en el departamento de Putumayo, al sur de Colombia, tiene la clave para la curación del cáncer, de cualquier tipo de cáncer y en cualquier estadío en el que este se encuentre.

Doña Luisa Alejandra María Urruticoechea, de ochenta y dos años de edad, tras largos años preocupada por este mal que aqueja a la humanidad dio con el remedio recientemente en un viaje que realizó a la capital del país, a Bogotá, para visitar a sus nietas y otros familiares. Mr. William Flayingturker, director de la revista Crazy Science y a la sazón director también de la American Healt Asociation Against Cancer no sale de su asombro, según sus palabras "parece increible que una señora casi analfabeta diese con un remedio tan sencillo y que lleva siglos ante nuestras narices".

Y es que según Luisa Alejandra el cáncer, por muy avanzado que esté "se cura simplemente tomando mucha limonada de la de toda la vida, no más con eso se cura el cáncer o se previene, pues" ha manifestado la anciana.

Mr. William Flayingturker explicó en rueda de prensa que la anciana descubrió el remedio estando con su nieta mayor, la descendiente de doña Luisa Alejandra estaba viendo el Facebook en el salón de la casa cuando la abuela se fijó en una noticia en la cual a pesar de sus pocas letras pudo llegar a leer que "el cáncer se cura con limonada".

Doña Luisa, que se encuentra estos días dando una serie de conferencias sobre el tema en las universidades y centros médicos más prestigiosos de los Estados Unidos de Norteamérica explicó a los medios que la realidad del remedio está fuera de toda duda "yo misma llevo toda la vida tomando limonada y aquí estoy pues, sin cáncer, y además he ido al médico muy pocas veces, mi vecina Ana Felicia siempre rechazó la limonada que yo preparaba cuando nos juntabamos por la tarde a ver la telenovela, hace dos años falleció de esa maldita enfermedad, ella es que era muy de aguardiente, además de muy chismosa".

La comunidad científica lamenta y pide disculpas por las pocas luces mostradas por ellos en la lucha contra el cáncer "¡y anda que no nos hemos gastado un dineral de la leche en quimioterapia y extirpaciones! ¡y para nada! ¡No somos más idiotas porque no hacemos instrucción!" lamentaba al conocer la noticia el prestigioso oncólogo alemán herr Wolfram Dumbed.
Con la tecnología de Blogger.