Header Ads

Un estudio indica que todo es catalán

Cataluña es el principio y el fin, el Alfa y el Omega.

Artur Mas y JFK se dan un aire, según L'Institut per a la Major Gloria de Catalunya


L'Institut per a la Major Gloria de Catalunya se ha puesto a la faena, y suponiendo que muchos iconos y personajes relevantes de la historia fueron subrepticiamente hechos de otros estados por el imperialismo español y otros, ha decidido poner las cosas en su sitio.

"Personajes como Colón, Miguel de Cervantes, Leonardo DaVinci, John Fitzeral Kennedy, Martin Luther King y otros muchos son de origen catalán, pero este origen fue pervertido ya en su día por la Roma clásica para desvirtuar nuestra patria" ha explicado Doña María de las Mercedes Troitiño Romero de Jimenez, presidenta del Institut per la Matjor Gloria de Catalunya en el simposio sobre catalanidad histórica que ha tenido lugar en el polideportivo de Salás de Pallars, en tierras Lleida. Todo esto lo explicó en perfecto inglés con traducción simultanea al castellano para que lo comprendiese "toda la humanidad". Ha dicho, y siguió diciendo.

Que Colón, sin ir más lejos era de Tarrega en Lerida, pero que "de joven se fue a trabajar de camarero a la Costa Brava y aprendió los rudimentos básicos de la navegación a vela", para demostrarlo mostró al auditorio un contrato borroso y muy roto de un tal Cristobal Colón que trabajó de camarero en un hotel de la mentada costa. En el contrato figuraba que el tal Cristobal estaba asegurado por cuatro horas a la semana.

María de Las Mercedes Troitiño Romero de Jimenez estudiando estas cosas en su tiempo libre

Sobre lo de Martin Luther King y John Fitzgerald Kennedy explicó al respetable que un día había visto unos papeles en la bibliotega municipal de Esplugas de Llobregat en los que se leía claramente Martí Luter Rei y que "sobre el texto había un dibujo que se parecía al negro ese que sale en las fotos reclamando derechos para los afroamericanos de américa del norte". En cuanto a John Fitztgerald Kennedy manifestó que "solo hay que verle la cara para comprender que era clavadito a Artur Mas y que a veces en alguna foto de Kennedy se ve como aparece una senyera detrás de él, solo que está en blanco y negro y tiene más estrellas porque era muy independentista". 

Según explicó la experta a ambos les fue cambiado el nombre por el imperialismo español, como a tantos otros empezando por la tergiversación de la historia "que a ver que va a ser todo eso de la Grecia Clásica y tal, que como bien sabemos todo comenzó y terminará en Cataluña"

Después la Sra. María de las Mercedes se cabreó cosa mala y empezó a despotricar a voces sobre los diversos autores para terminar afirmando ante los asistentes "que solo había uno, que a la vez era trino, que se llamaba Deu y que era un señor de Olot". Finalizó diciendo "si no nos creen es porque ustedes son unos nacionalistas españoles" y se despidió con un gran ¡Visca Catalunya! ¡Visca el Barça".

Con la tecnología de Blogger.