Header Ads

La NASA: Pablo Iglesias fue abducido por alienigenas

Al parecer si se irrita se le iluminan las orejas en tonos azules.



A travĆ©s de informes de la NASA a los que actualmente se les levantĆ³ el secreto que pesaba sobre ellos Minuto Day pudo saber que entre otras relevantes personalidades a nivel mundial Pablo Iglesias, el lider de Podemos fue presuntamente abducido por extraterrestres poco antes de comenzar su vida pĆŗblica.

SegĆŗn confirman fuentes de la NASA, en los restos de una aeronave espacial aparecida en las proximidades del Klimanjaro aparecieron restos de un bocata de mortadela, y de un jersey de lana viejo, tras ser analizados convenientemente se descubrieron en ellos restos del ADN del lider de partĆ­do polĆ­tico Podemos

Al ser preguntado Pablo Iglesias sobre el particular manifestĆ³ "esto es otro puƱetero ataque de la casta que no quiere que nada cambie y que todo siga igual".


¿Pablo Iglesias extraterrestre?

La NASA hace saber que Pablo Iglesias no es el Ćŗnico abducido, que evidentemente hay muchos mĆ”s y se mueven entre nosotros como si tal cosa, segĆŗn palabras de Aldrin Morris Covarrubias, responsable de prensa del organismo aeroespacial americano "no se de que se extraƱan los espaƱoles, si entre ustedes hay hasta asociaciones de abducidos" DespuĆ©s, mĆ”s cabreado aĆŗn si cabe se preguntĆ³ "que a ver por que Pablo Iglesias no podĆ­a haber sido abducido" tambiĆ©n explicĆ³ que incluso podrĆ­a ser un extraterreste y lo del bocadillo de mortadela y el jersey de lana un simple ardid para despistar, al fin y al cabo -continuĆ³ explicando- "es flaco, cabezĆ³n y tiene mirada de mala leche".

Pablo Iglesias, la cabeza mĆ”s visible de Podemos, sigue diciendo que todo esto es un bulo creado por la casta para desprestigiarle "y es que para ellos todo vale", dijo mientras se le iluminaban notoriamente las orejas con irisaciones en tonos azules y sus compaƱeros de partido le tapaban la cabeza con una toalla oscura. DespuĆ©s se fueron. 

La NASA sospecha que hubo otros alienĆ­genas entre nosotros

Al preguntarle al presidente del gobierno espaƱol sobre tan delicado asunto se encogiĆ³ de hombros y dijo que un dĆ­a de estos tomarĆ­a medidas al respecto, pero que no sabĆ­a cuando, que aĆŗn era pronto, en todo caso, manifestĆ³ "no me extraƱa nada de nada ¿quĆ© se puede esperar de un sujeto que anda por ahĆ­ prometiendo imposibles? en todo caso eso de ser abducidos o extraterrestres no es propio de espaƱoles de bien". Todo esto lo dijo arrastrando de forma muy sospechosa las eses.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.