Header Ads

El himno nacional de España puede ser perjudicial para la salud

Deportista catalana entra en shock y tiene picores tras escucharlo

Nuria Picas sufriendo un vahido segundos antes de que suene el himno nacional de España


Se llama Nuria Picas y es una afamada corredora de montaña (suponiendo que los corredores de montaña sean afamados, claro). El caso es que acaba de ganar el Ultra-Trail World Tour allá por Francia, lo cual la convierte en la mejor de su especialidad, así que le dieron el premio correspondiente.

En el acto de entrega, los muy malvadísimos gabachos tuvieron la desfachatez de agasajarla con la interpretación del himno de España al confundirla con una españolaza cualquiera y sin darse cuenta de que ella era catalana de pura cepa "y además independentista".

Tras el agravio sufrido Nuria Picas declaró que se trató de una "sorpresa desagradable" y añadió que "Cuando me tocaron el himno me dejaron en fuera de juego. Me lo habían hecho otras veces, pero esta vez era en un cine, había muchas personas, mi madre y TV3. Y de repente me dan el premio y me ponen ese himno. Y además, no una estrofa, no ¡Completo!"

A pesar de que la organización del Ultra-Trail World Tour le pidió disculpas por la metedura de pata, Nuria Picas aún se encuentra en estado de shock por lo sucedido, y no se descarta que pueda interponer una demanda penal, por lo civil y por lo militar, contra tamaña afrenta.


Con la tecnología de Blogger.